METAL core????

que traanzaa bandota yeaaah no mamen hace rato mientras limpiaba el cuarto donde ensayaba antes con la banda encontre el esqueleto de un raton o_O! pero bueno eso no importa, bien pues regrese para comentar algo que realmente me castra los huevos!….  el mierdacore!! digo .. metalcore muchos se preguntaran por que? a otros les vale verga pero yo dare mi punto de vista este “genero” que muchos dicen del “metal”  principalmente por que se solapan tras el nombre del METAL, que de metal no tiene ni su phutamadre mas que la pinche etiqueta, ademas todos la mayoria son unos pinches chamacos cagones que lo hacen por simple moda sintiendose muy ruditos con sus canciones maricas disfrasadas con guitarras distorcionadas y vocecitas de marrana en celo…. y en las tocadas llegan bien alzados sintiendose unos pinches maestros de la musica a hacer su pinche show con sus bailesitos cagados tirando madrazos al aire, que son esas pinches mamadas? ya ni chingan pinches chamacos, otra cosa que me caga es verlos con sus playeritas y gorritas “mostro” de Iron Maiden, Scorpions, Van Hallen, Metallicaca y cuando les preguntas si les gusta o los conocen te contestan con el ya clasico: eh? no, la compre por que se ve chida…. y todo empezo por que el gayspace tiene una madre que se llama “personas que quizas conoscas” o algo asi y aparecio esta semejante pendejada

http://www.myspace.com/septicemiametal666

entonces dije ah chingados apoco existen otros Septicem? y cuando veo esa agonia me doy cuenta que son unos chamacos metalcoreros.

Septicem  es una banda de Death Metal de Tlaxacala salida de una banda llamada Nefroptosis…www.myspace.com/septicem

bueno creo que me sali de contexto jaja pero me vale verga que se metan su musica por el culo, el Metalcore y Deathcore y toda esa mierda del “CORE”

uff bien creo que ya me siento desahogado ñ_ñ

pd: chequen la entrada de abajo tambien es de hoy yeah

12 comentarios to “METAL core????”

  1. Chialez! se que es eso >< iwal emputa…

    nunca me gusto ese "genero" jojojojojo… miguel opina lo mismo y creo que muuuuuuuuucha gente igual, sabe perfectamente que es una completa mierda…

    Asi que bien por desaogarte xD jijiji

    saludos chekito n_n

  2. No puedo decir nada más que me causa mucho asco. NO se como a algunas personas les gusta pero bueno…
    Saludos!

  3. boots agent boots Says:

    yeahs!!!!!!!
    jajaj chale “metal core”
    pero que basuuura es eso
    jajajajaja
    esa madre ni mucika es
    y neta que baile y voces
    bueno en conclucion el “genero”
    “core”
    es pura basura
    chale mejor que vallan a otro lado
    a dar lastima kon su agonia de ruido
    perdon “musika” si es que se le puede llamar asi
    jajaj
    sale chekin ahi mañana en mi kasa
    jaja eso suena gay pero nel ni merga!!!
    all the metal head`s!!!
    a wevo puro “trach”

  4. a la mierda todos esos cabrones que no entienden el metal core

  5. pudranse hijos de puta que viva el metal core

    • megarudos Says:

      yo edward el otro wey ke administra el blog , si me laten algunas bandas de metalcore aclaro algunas por ke solo algunas valen la pena y la mayoria son una mariconada o madres comerciales y cosas emo sin sentido y sin verdadero aporte musical o algo creativo u original valga tu rebusnancia, u_U hacer palmute toda la phuta rola y meter coros maricones esta de la mierrrrda no creas ke nadamas hablamos o criticamos por ke se nos incha la gana nosotros si sabemos de musica, estas chavo y se te hizo y facil, ni modo, te faltan cosas ke aprender

  6. megarudos Says:

    enteder?? entender que? que es mierda para niñitos que se quieren sentir malos? jajaja

  7. dyinfetus Says:

    jajajajajajjajaja

    se mofan de saber mucho y nisiquiera saben escribir trash
    trach???
    que es esa mierda????
    el gusto se rompe en genero no lo niego
    pero si no les gusta no le tiren mierda
    por que se pueden embarrar

    jajajajajjaja

    “trach”

    jajajajajajajjajaja

  8. megarudos Says:

    Gracias por comentar, señor dyinGfetus, y por hacer su apreciable aclaracion, sobre el Trash, sooy taaaaaaan ignorante que crei estupidamente que era “Thrash” (sarcaso en extremo) una vez mas gracias por su aclaracion es usted tan sabio, mis mas sinceras disculpas. Y voy a limpiarme por que soy un chamaco cagon.

  9. sabes noc xq le tirai tanta wea al metalcore wn…..osea no es el mejor estilo,pero pa tu info ahi muchas banads que estan experimentando nuevas weas,ahi grupo que son metalcore y no son na comerciales y son filete,mira tu eres = q too los wns trash o death y weas,son cerraos,xq alguna ves en tiempos pasao esos estilo fueron tambien comerciales sin duda alguna por eso son tan conocidos no lo crees? mira yo no estoi diciendo que apoye en su totalidad este nuevo estilo comercial,peor me cargan lso wns tan cerrao de cabeza que no admiten o no le dan la oportunidad a las nuevas influencias que se vienen,kisas necesitas bucas mas sobre grupos metalcore,noc po mathcore grindcore y ahi vas viendo tu si te tink alguno
    eso tenia que opinar
    salud os

  10. megarudos Says:

    gracias por comentar felipe, bien pues no se a que o a quienes te refieras con conocidos, y en verdad que he escuchado esas variantes a las que te refieres y es musica que se me hace muy “simple” por decirlo de alguna manera, si tienen muchos ritmos de bateria buenos pero nadamas, y las guitarras bueno siempre suenan igual….. y pues siemplemente di mi punto de vista jaja…… saludos

  11. Unhallowed Says:

    Bueno amigo yo les dire algo, es verdad en cierta parte lo que dices pero realmente, pero es dificil de entender de que core hablas, veo que dices del metalcore, pero buscando y buscando he llegado a la conclucion de k exiten bandas muy buenas de este genero.. lo que pasa como dices es que se juntan maricones con sus rostros de mujer a querer tocar cosas que no comprenden, es ahi donde sale lo que llamas mierda, cosas como el screamo, grindcore, hsta la sorprendente basura de emo core etc..
    y degradan el nombre del metalcore.. lo que hace que muchos empiecen a confundir el metalcore con otro tipo de musica que termine en core.
    si se fijan el metalcore no suele tener la voz chillante k la de por ejemplo el screamo, si no que es una voz a veces violenta o ligera pero en limpio
    como muchas bandas de death melodico lo usan tmb. se que es algo confuso de entender pero si hay que aclarar el metalcore para mi en lo persona nacio como un genero sano y sin mamadas.. pero gracias a muchos fantoches se a olvidado el significado de este y se a degradado, pero por ahi siguen bandas de metalcore puro que no se preocupan por cosas asi y lo siguen tokando como debe ser!

    saludos y k awante el metal!

Responder

