Grupos Satanicos O_O

ps hoy les voy a platicar de los grupos mas satanicos de mundo como Rammstein, Marilin Gay.. perdon Manson etc etc…(sarcasmo)

jaja no pues esque hace rato mientras comia en mi chamba mis compañeros empezaron a decir no pues Marilin Manson y Rammstein son bien satanicos no mames adoran al diablo y yo O_o!….  jaja si o que.

ellos: si wey no mames! esa madre da miedo!

yo: chaaale awanten y les muestro una foto de una muy conocida “portada no oficial” de MAYHEM donde aparece la foto del suicidiod de DEAD (el vocalo) y dicen no maaaaames! que es esto .. ( expresion de vomito) y yo pues es .. bla bla bla la historia …  y ellos no mames O_O yo ñ_ñ para mi rammstein y marilin gay.. manson manson … es musica para niñitas … ellos O_O!!!! ahora como ven quien es mas satanico esas dos “bandas” juntas o lo que les mostre….. : no pues lo que nos mostraste cabron esta bn pasado de vergas!

pero me cae que casi vomita el wey jaja fue lo mas divertido que he visto yeah!!

ya falta poco para rockear con Judas Priest yeahh!!!!

Anuncios

6 comentarios to “Grupos Satanicos O_O”

  1. Jajajaja, eso me recuerda a la vez que vi en mtv a la tipa de kudai diciendo que los discriminaban por vestirse como metaleros y ser los marilin manson sudamericanos jajajajajaja perra…

    Saludos! Que envidia lo de Judas….

    Hay contaras como te fue y le das un beso a Halford de mi parte jajajaja

  2. hola chekito! tiempo sin pasar por aca, no eh leido todo y tengo ganas.. mas no tiempo u_u

    que cagado eso que me dices, pero asi esta mucha gente con ideas estupidas xD jojojojoo.

    eso que dice miguel de la tipa de kudai, jajaja que risa la verdad… metaleros de donde??? jojojojo

    en fin, ando de rapidin, kuidate!” te kelo n_u

    que envidia lo de judas ¬¬ ai chei chu xD

  3. amor de jesus Says:

    les hablo de parte de jesus el poderoso espero que todos ustedes busqueis el arrepentimiento por queis la venida de mi esta muy cerca vendre con ira ante mis adversarios, el malo ya fue derrotado cuando fui crucificado y revivi a los tres dias y estoy vivo mirando a todos ustedes, arrepintais porque el dia del juicio se lamentarais ustedeis.

  4. chdo me gusto si paguina . y la isitare diario .death te despide

  5. jajaja
    ‘amor d jsus’?
    :O
    hay gnt lok n todas parts

    bnO los veo n l msn
    saludos

  6. Que onda con el amor de jesus, me parese que tiene moquillo en el cerebro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: