Don´t Mame (osease no mames)

Que tranza esa banda blogosferica y no blogosferica que se toman la molestia de visitar este mugriento blog que no tiene razon de ser …. bueno si pero como sea.

No pos ultimamente han pasado muchas cosas para blogiar pero bueno la neta no jaja es mas la anecdota de la ruquita todavia no me pasa jaja pero bueno en fin… les comento que bueno ya ven uno que es bien cabron y que no le gustaria dejar la escuela reprobo una materia jaja asi que pues me tengo que esperar asta enero para que vengan los reyes magos … em digo recursar la materia que reprobe y pues mientras me meti a chambiar en una conocida tienda de autoservicio que empieza con “S” lo chigon de esto esque lo que voy ganando lo inverti en el concierto de Judas Priest a webooooo ya tengo mi boleto grrrr!!!!!

y bueno ps ahi la dejo por que tengo weba y estoy viendo unos vidos de Def Leppard ademas entro a las 7:30 a la chamba orale pues cabrones !!!

PD: esperen la entrada del Tibu (el otro wey dueño del blog) acerca del mas reciente estudio en antropologia.

y tmbn aca les dejo un video que deja toda una enseñanza para la vida… (seguramente muchos ya lo vieron pero vale madres) hay que decir la verdad banda

Responder

