CHALE JAJA

Que tranza banda de la blogosfera o navegantes de internete que visitan este mugriento blog yeah!….no pos hoy vengo a comentarles una anecdota bn cagada que me paso hace rato, bien pues todo comenzo cuando fuimos a ver a una banda de Heavy Mezcal de aca que se llama Avabol pero bueno por cuestiones elitistas las cuales desconocemos no tocaron ellos tocaron otras bandas pero bueno….. despues de ir a visitar al poderoso Dracula para pactar unas cuestiones musicales, nos dirjimos a la parada del camion para tomar el respectivo que nos llevara a nuestro destino, tons ps estavamos ahi a lo macuarro esperando cuando se nos acerca una ruca a pedir dinero y ps no le teniamos, bueno si pero era lo del camion jaja y ps le dijimos que no teniamos y camino dos pasos se voltea y nos dice:

O_O Que! Cren que dan! miedo vestidos asi!!! no le dan miedo a nadie!!!! pinches chamacos todos andan asi!!

o_O no mamen! ya le hiba yo a decir: Todos? perdoneme inche ruca pero no mame
Que los emos hayan agarrado de MODA los pantalones entubados no es mi pedo y otra cosa mi playera ni es color rosa ni tiene estrellitas gay, ni calaveritas gay, ni corazones gay, ni cuadritos ni rayas gay ¬¬!!!, mucho menos estoy peinado gay.

pero como vimos que carecia de sus facultades mentales no lo hice podia ponerse feo jaja…. en fin, ps asi estubo el pedo jajaja… a pinches emos…. digo pinche ruca jaja

ora pues banda espero les haya gustado, bueno no realmente eso no importa, bueno ps aca les dejo un videillo de True Heavy Metal cabrones!!!

pd: el metalcore esta de moda

pd2: el Heavy Metal nunca estara o sera una moda

saludos banda

3 comentarios to “CHALE JAJA”

  1. Jajaja, no manches, mendiga ruca xD jajajaja

    Pues esta bien que no le dijiste nada, se nota que si carecia de sus facultades mentales, jajajajajajaja.

    El videito no lo vi, me dio flojerita puesto que estoy en casa de un amigo y ya mero se va a la escuela, jajajajaja

    saludos chekito wapo n_n

    te kero n_u xau

  2. jajaj ches’ emos…ches rucas locas…que hariamos sin ellos?

    pero el heavy ya estubo de moda y el estara aplica por que desde un punto de vista alternativo el tiempo nos el lineal asi q algo que paso en el pasado bien pudo ser parte del futuro de un timepo que aun no ocurre en una esfera temporal..y ay no ,ay no ,ay no …debo dejar de leer a Michio Kaku me voy a vlver pinche loco a la verga

  3. a mira… pinches ruquitas pendjas pa q les hacs kso no vale la pena esa pinche gnt ignorante, aún así creo q si a mi me hubiera dicho eso le hubiera mentado su puta madre a la pinche vieja y hubiera dicho: y tu pinche vieja piensas q nos das miedo, pues no todas son =les y lo unico q causan son pena ajena y asco…¬¬ este si jeje
    a putos emos vas a ver q un ratito pasa su puta moda…aun asi…MÁTENLOS!!!

Responder

