True Black Metal

a lo largo de mucho tiempo he vivido engañado por bandas

como Burzum, Mayhem, Darkthrone, Black Funeral, Thorns, etc etc…

las cuales yo pensaba que sus integrantes eran realmente True pero no todos son falsos aca les traigo a los verdaderos Blackers!!!!!

Vean, el odio y la maldad que refleja la mueca de este

ser lleno oscuridad!!!!

ahora la rudeza no no no! cual pinches pantalones

negros de cuero eso es para pinches nenas!! esta es la verdadera Dureza!!!

y por ultimo, no tengo palabras para describir esto, no soy digno de dar una descripcion

TORITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 comentarios to “True Black Metal”

  1. jajajaja xD pinche chekoz que cagado estuvo eso xD me encantas!

    saludos

    te kero n_u

  2. Jajajaja por un momento paso por mi mente un video de Morbid Anal Fog jajajajaja y pobre Horg, si me dieran un peso por las fotos que he visto editadas de Immortal, no seria millonario, pero ya me hubiera comprado una BC Rich jeje

    Saludos!

  3. hellhammer666 Says:

    ese hijo de puta que sale con la polera de mayhem es un maricon de mierda habria que patear a esa mierda conchas de su madre

Responder

