otro MEME ><

bueno el pedo esque tengo que hacer un meme y si! creo que ya entendi xD … eso creo bien pues ni pedo a chingarle jojo la cosa esque hay que poner 2 =D! ok no 5¬¬ imagenes que me definan en lo

  • personal
  • fisico
  • psicologico

y por que.. |m| chido

ahi les voy (H)!!!

bien pues me considero una persona divertida que dice y hace muchas estupideces como por ejemplo estar cantando regeaton en la graduacion del bachillerato jaja (¬¬ no pregunten), me gusta hacer reir a la gente  y estar bien con ellas aca chido, y si hay algun pedo ps solucionarlo y que no se haga mas grande aunque haya sido una pendejada xD pero bueno uds comprenden, me gusta pasar el tiempo con mis amigos |m|

Me gusta mucho la musica el Heavy Metal para ser exactos, disfruto mucho de escuchar esas complejas composisiones llenas de misticismo, magia, poder, energia, y tantas cosas que transmite el metal |m| a webo y mas si estas con tus cuates hechando el desmadre y agitando las cabezas poseidos por la magia del heavy metal!!!

a bien ahora vamos con lo fisico xD jaja

pues mas o menos vendria siengo algo asi como esto:

bueno igual y estoy exagerando (H)(H)

nah bueno pues soy de piel clara, alto bueno no jaja pero tampoco estoy nada chaparro ¬¬, cabello negro chingon, ojos cafe oscuros chingones, calzo del 9 (H)!! estoy panzon no gordo PANZON!!! tengo bigote parece mugre pero bigote al fin xD y pues la neta si me gustaria estar asi de mamado como estos weyes aunque sea con el Joey DeMaio jaja ( el primero de la izquera) y pues bueno vendria siendo algo asi


y bueno ya como ultimo seria el psicologico aca seria esta (H)(H)

un guerrero vikingo que defiente ante todo en lo que cree

lo que es importante para si mismo  a webo

chid pues

es todo xD

jaja y le rolo este meme a:

cualquiera que se pase por mi blog que tenga ganas de hacerlo jaja

chido banda saludos a todos

Una respuesta to “otro MEME ><”

  1. O.o muy interesante tu meme! jejejeje ya sabes, si quedas asi de wapote como joey me llamas 😉 jejejej

    saludos!

Responder

