noooooooooooo!!!

que tranza morros? ps yo aca nomas aver que pedo, pues estoy buscando trabajo banda de que? de lo que sea pero que sea pagado xD jaja esque ya ven pues uno que es aca bn True no va estudiar este año jojo por que? por pendejo la neta jojo y bueno pues estoy buscando trabajo aunque sea de pepenador, pero ps tmbn estas laaaaargas vacaciones me sirvieron para, Arreglar mi bicicleta que porcierto quedo bn chula yeahhh, medio arreglar mi compu y varias cosas mas seeeeeeeeee……

y phutamadre ya nececito de un buen rock & roll por que cerraron el Majestic POR QUE!!!! chale ahora donde podre disfrutar de ese olor etilico mezclado con humo de cigarro y mota T__________T!!!!

pero bueno ni pedo xD

ora pues banda ahi aver que pedo

saludos a Xicia Wapa que nos comenta aunque a nosotros nos de weba gracias ñ_ñ!!

chido pues

Una respuesta to “noooooooooooo!!!”

  1. jejeje, gracias por los saludos! que bueno que te acuerdas de mi =D

    ´pues como esta eso de que no estudias? eh!! chamakito! tu si eres true xD jajajaja a ver si me vas a ver a xalapa n_n ya estaremos relativamente mas cerca n_n jejejeje y pues ojala y pronto encuentres trabajo n_n en fin, ya me lo voy que tengo weba, jajaja

    te kero n_u
    xau

Responder

