que pedo?

lo se lo se, muchos de ustedes esperaban ansiosamente que actualizara el megarudos wordpress yeah |m|… bueno la neta no, pero aun asi los pondre al tanto de lo que a sucedido ultimamente en estas semanas de ausencia … bien pues primero les contare de Edward o tibu o como sea… el pedo esque esta morro se fue a sudafrica a buscar a su hermana y no la encontro pero si a un Negro Sodomita que solo viste de una tanga ROJA y ahora esta viviendo con el al sur de Finlandia, ocasionalmente se conecta al msn pero quien sabe que pedo, y pues bueno yo les comento que he grabado unas cuantas rolas con mi banda de Heavy Metal ¬¬ visiten el gayspace … http://www.myspace.com/theothersadara y tmbn visiten el mio xD… http://www.myspace.com/checkozmerol ahi en los favoritos hay unas bandas bn poderosas de heavy,thrash y speed metal yeahhhh!!!!!

>< y luego phutamadre hace rato se jodio mi bici creo que meterme en un rio a velocidad rompe madres no es buena idea y menos si llevas un raspado en la mano puedes terminar con serias contusiones en el 80% de tu cuerpo … en fin

ah si y ya tengo mi credencial de elector ahora si podre ir legalmente a los put…. a votar (H)(H)!! a webo banda

chido banda ahi aver que pedo… atentos por que lo mejor esta por venir… bueno no o quien sabe o_O!

Una respuesta to “que pedo?”

  1. Hoooooooooooooooola
    chekito!!! hasta que actualizas esta madre, jajaja por el tibu, ni te preocupes a de estar tan ensartado que hasta disfruta xD jajaja ntc 😉 pero bueno

    Yo igual todo tranquilo, lo unico bueno es que ya mero me voy a la uni u_u extrañare a mi mostro, jejeje en fin, no se si estemos mas cerca o mas lejos xD jajaja me ire a Xalapa, ver n_n y depende como este, jajaja chance y ni tenga internet alla con la doña donde me voy a quedar, pero bueno, ya me lo voy que tengo hambre, jwjejej tengo que desayunar porque ire al doctor 😀 yo no eh” mi mostro que ta malito, jejeje

    cuidate chekito wapo n_u
    besos!
    xao

Responder

