meme de canciones blah! XD lo ke sea

ne pss toi aburrido asi ke nomas por eso ago esto …(sin clases y se cayo el servidor del WoW porke nemesis por ke!!!! T_T

  • Sea tu favorita de todas…ta cabron XD cada dia tengo uan favorita
  • Te de ganas de bailar…ke es bailar? o_O
  • Te ponga romantico(a)….emm sepa XD emm tango-el cuervo de poe
  • Te ponga nostalgico….sleppless version de cradle of filth
  • Te recuerde desmadre…cualkiera de black dhalia murder si kevin los conoci antes ke tu XD
  • Sea la mas satanica que tengas…. possessed(by satan)-gorgoroth
  • Te ponga sexy/cachondo :P….are como ke no lei eso
  • Sea tu himno…. summer dying fast-cradle of filth
  • Uses casi siempre o siempre para blogear…no soy tan adicto todavia XD
  • Te relaje…. pss no se caon todos me relajan o me ponen loco depende XD alguna de in-xtremo
  • Sea un gusto culposo… el metalcore XD ke? ta chido
  • Que acabes de bajar…. ni me acuerdo XD creo ke fue un  disco de diablo swing orchestra ustdes saben cof* emule y ares apestan* cof* uno ke baja discos completos XD
  • La que estas escuchando…. Lord of the storm-3 inches of blood
  • La anterior a esa….. give up- light this city… ke? ¬¬

lemm see le mando a esto aaamm a nadie no se como aserlo y ya me dio weva XD

3 comentarios to “meme de canciones blah! XD lo ke sea”

  1. Jjejejeje genial, me recuerdas cuando me gustaba cradle of filth… los primeros discos claro… No me habia dado cuenta q el checkoz me mando esa cosa a ver si la hago ahorita jojojojo

    Saludos, me debes la reta *_*

  2. Come verga 😀

  3. Ah jajaj no es cierto… amm.. nada más pasaba a visitar y no se me ocurrió una frase mas genial…

    asi que mejor /me off ¬¬

Responder

