El Principio del Fin |m|

a webo phutos!!!

el titulo de la entrada lo dice todo….. los Angeles del Infierno el 31 mayo aca en Oaxacarock la ciudad del caos!!! ahhhhhhhhhh!!!

phutamadre ojala estos weyes no se abran como cierto grupo el cual me niego a pronunciar su nombre… cof cof Txuz es gay……

y pues me entere devido a que enfrente de una conocida tienda de la ciudad enfrente hay una barda donde ponen la publicidá de los toquines… y pues e ahi Angeles del infierno creo antes de ese estaba uno de los tigres del norte … pero bueno eso no importa es lo mas definitivamente este es el mejor año de mi vida y un dia antes al concierto termina mi semestre |m| !!! y estoy recursando ingles que reprobe el año pasado xD y saque 9!!!! y lo mejor esque no hice ni mergaaaa!!! a webo!!!!

yeah…. ps ojala me deje ir mi mami *_*!!

qweqwe nah que merga a esos phutos los voy a ver asi tenga que vender uno de mis testiculos sayayin!!

chido pues ahi les dejo un vido …! |m|

pd: el playback esta bn chido (H)(H)!!!!…

Anuncios

3 comentarios to “El Principio del Fin |m|”

  1. angeles en mexico?

    tour nacional o nomas por alla?…
    informen jaja

    ehh tambien chingando con el meme

    http://matamoscasdelpanteon.wordpress.com/2008/05/18/58/

  2. megarudos Says:

    tu no tines testiculos cabron XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: