Rocker….. |m|

yeah! puro poder como siempre, el sabado por la mañana nos lanzamos bandas de aca de Oaxaca …. DEPRESSIVE, SARATUSTRA, LORD BRILLTHOR Y ADARA al Istmo de tehuantepec en Oaxaca… y pues asi fue llegamos como a las 2 de la tarde nos recivieron poca madre el Abeja, un carnal que no recuerdo su nombre >< pero tenia un paliacate rojo y su hijo es poca madre!!!……

nos llevaron a comer y como todas unas bestias del metal arrasamos con toda la comida pero desafortunadamente el Sr. Brillthor ( gonzo ) se fue a ” probar sonido ” y ps se perdio de la comida, pero como buenos Rockers..xD le guardamos un taco, un ala de pollo,2 chiles, una tortilla y 2 limones xD…

y asi se los comio … ese pinche gonzo es la pura rudeza |m|

despues de cotorrear un rato, contar anectodas, intercambiar conocimientos, empremdimos camino hacia el local del evento el cual estaba bastante chido, pusieron audio bastante chingon, y para probar nos aventamos una rola con gonzo ><!! motorbreath de metallica…y asi paso un rato y llegaron las bandas locales y empezo el desma empezaron una banda de Rock urbano que se llaman “los rabits” chida la banda armaron slam  luego entro Lira Urbana banda de uno de los organizadores, igual bastante chida tocaron himnos del Rock Urbano….

paso un rato y llego la hora del METAL!!

con Brillthor!!! yeah!!!! rolas de Megadeth, Metallica, Iron maiden |m| cerraron con HIT THE LIGHTS de Metallica yeah y nosotros gritando el coro HIT THE LIGHTS ><!!

luego llego nuestro turno (H)…… y olvidamos el Tracklist que haviamos preparado, pero empezamos con RENEGADE de HAMMERFALL, luego ya no recuerdo qwe pero tocamos  ACES HIGH de Iron maiden RCK y la banda se prendio poca madre yeah, luego TRANSYLVANIA de Iron Maiden, Por piedad de LVZBEL, Maldio sea tu nombre de Angeles del Infierno y todos coreando las rolas poquisima madre !!!!

ya la neta no me queria bajar queria seguir tocando pero ya no se me ocurria ninguna otra rola xD la adrenalina me bloquea el cerebro |m|…

despues de nosotros fue Saratustra con toda la intensidad del Black Metal |m| y al final llaman al Gonzo para tocar Black Metal de Venom ( ah si Gonzo es el guitarro de Brillthor)

despues entro DEPREESSIVE con toda la Violencia del Death metal yeah!!

>< ahhhhh!!! terminando el toquin nos lanzamos a cenar y los organiadores del lugar bn chido nos regalaban caguamos a discresion y pagaron todo! ahhh…. fue tan genial (H) de los dias mas gloriosos de mi vida, yeah

de ahi como a las 2 de la mañana ya no habia carros, ni mototaxis, ni nada xD

pero unos se fueron en carros particulares y otros en taxis, pero la banda Rocker aca el Didier, Furia, YO ( adara), Juanito ( saratustra), el carnal del paliacate rojo ( organizador del evento ) nos reventamos caminando a las casi 3 de la mañana por las calidas, oscuras y desconocidas calles de Tehuantepec no maaa chingo ><!!!! llegamos a dormir bn chido en el piso T_T……..!!

y pues al otro dia osease hoy xD…. nos levantamos como eso de las 7 devido a que no se por que chingados se escucha musica y una ruca anuncianco cuanta madre, poniendo rolas de pedro infante, vicente fernandes qweqwe…. y chaaa… ya depues de eso nos lanzamos para no se como madres se llamaba pero ps era un rio y se podia nadar bn chingon igual ahi nadamas se metio la pura banda Rocker…. EL Satanico, EL gonzo,Didi, Peter y yo

(H) !

y como todo gran cuento tiene un final, empremdimos el viaje de regreso a la Caoitica ciudad de oaxaca..

Anuncios

5 comentarios to “Rocker….. |m|”

  1. megarudos Says:

    yeah!!! es todo carnal!!!!

    se eyo no fui por ke mi jefes se pusieron en plan de padres responsables XD
    aja…

    bueno ni pedo a la otra me dio ala fuga sin k se enteren qweqwe

    :E

  2. maldito!!!!(8)

    maldito sea tu nombre(8)

    puro poder con vos

    ala pa la otra si voi

    jojo

    de los dias mas memorables del cheko

    qweqwe caguamas a discrecion

  3. […] JALWEBDOMINICANA ha escrito un post muy interessante aAqui es un resumen rapidoDEPRESSIVE, SARATUSTRA, LORD BRILLTHOR Y ADARA al Istmo de tehuantepec en Oaxaca… y pues asi fue llegamos como a las 2 de la tarde nos recivieron poca madre el Abeja, un carnal que no recuerdo su nombre >< pero tenia un paliacate rojo y … […]

  4. tssssssssssss… de lo que me perdi…
    pero ps….. ahh ni pedo u_u…….

    pero la anecdota esta bn chida sobre todo la parte de el taco, ala de pollo y 2 chiles jajajaja,,,,,,,

    fue la netas eso (H)!!!

    chido por checkozman!

  5. Wayas checkoz!!!!

    Ahi se arma chingon toda la banda metalera…

    No que por aca, cada mes (y eso es mucho) hay tokin

    Y el mas reciente que se iba a hacer, de black y trash, se cancelo

    Jajaja ya me voy a dormir 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: