Soy un Locooooooooooo!!!! ><

seeeeeeeee

bueno pues ayer por la tarde se junto la banda (H) Chon, Eliel y yo (H) pinche bandota para ir al toquin de LVZBEL yeah |m| pero como que llegamos muy temprano y no nos dejaron pasar xD! asi que esperamos y enfrente de nosotros habia una morra bn aca (hom) bueno ni tan morra xD y pues Eliel tenia dhiarrea y nos fuimos a comprar una de esas pastillas masticables rosadas y en el camino nos topamos a un hermano metalebrio y ps ya entramos a esa madre y empezo a tocar Hydra de Lerna tocaban covers tocaron rolas de Iron Maiden y no se cuales otras qweqwe pero ps dos tripas, luego toco NOESIS yeah!!

puro poder con esos weyes, tocaron su ya famosa version de la Danza de la pluma, Symphony of destruction de Megadeth, una de Metallica, y cerraron con una version muy metal ! de los Sones y Jarabes Mixes (H)! yeahhh!

luego se subieron los Hijos de su p….. digo de Sabina y entre mentadas de madre abucheos chiflidos terminaron y dieron paso a lo mas esperado de la noche LVZBEL ahhhh pero antes de eso mientras tocaba hydra de lerna el pinche Huizar ( vocalista de LUZBEL ¬¬ ) entro a firmar autografos y a tomarse fotos con la banda no maaaaaaaa!!

y nos tomamos una foto con el yeah !!

poca madre ese wey! y ya pues empezaron a tocar puro poder!!

cuando dijo Soy un Locooooooooooo!!! gritamos como perros y luego por piedad !!! no maaaa!! tmbn tocaron Rompe la Ley tributo a Juan prieto digo,,,, judas priest xD! y tmbn Mirada electrica no brutal mucho headbanding |m|

sin duda un momento memorable en ntras vidas

yeah

saludos weyes |m|

4 comentarios to “Soy un Locooooooooooo!!!! ><”

  1. seeeee ubiera ido pero tu sabes mi vida como friki no me lo permite XD solo tengo 2 semanas para acavarme 5 juegos y ver como 6 animes XD
    lo vueno ke no me late mucho luzbel XD

  2. Victoria Vazquez Says:

    o__O pinche edo (Es que es gay:-*)

    ¬¬ que se chinge ¬¬
    ¿que ingados le gusta pues? ¬¬

    jaja! :E que genial ,|m|
    recuerdo que la vez que vinieron (haze unos 3 años)
    no los conosia ^^U
    y despues.. no me gustaron xD
    hasta que oi la canción de POR PIEDAD O_O waaaarg!
    ,!m! y luego la de “el loco” alv!
    otro pdo con eso

    sale pues n_nU alguien me habla
    eaa.. todo bien con tu amigo nuevo xD /olvide el nombre .___.

    saludos a mi ama
    jaja me acorde del video de Dr. Goku

  3. qe unda eeaa!!
    qe loqo
    el dia jajaja!!qe
    ayas ido a ver a ese wey!!
    jaa ire a ver a mago
    ya viene
    solo 1 ms
    uno solo uno
    nomaaa!!
    jaja voy qn andrea!
    creo xd!!
    sino me ire a parar afuera del
    auditorio jajaja!!

    ntc
    sale ps checko!!!

    qidate muxho

    te keiro muxhoOooOooOo!!!1

    aoz

    ^.^*

  4. Que veeeergas la neta me da envidia de ustedes que a cada rato van a tocadas, acá las chidas son para mayores de edad y no siempre se conforman con la CURP u_U así que a la verga.

    SAle ps de rato.

    Rock On, Bitches! |m|

Responder

