El dia de la Marmothaaaa!

bueno morros, amm se

les voy a contar la historia del dia de la marmota y les dejare un video de los toques del hell unas cituaciones que se presentaron esta semana que son de relevancia, asi que ahi les va!!!!!

bueno pues primero los toques del hell…. era un miercoles, ese dia me fui temprano a pagar al banco un pedido que hice por mercado libre el cual todavia no llega ¬¬ bueno como hiva el Chon, Aliel y Botas nos lanzamos a por una pizza en una pizzeria muy conocida la cual tiene nombre de juego de mesa, en fin, pues nos chingamos una Domi, esa grandota de forma cuadrada, luego fui a comprar una playera de HAMMERFALL |m|, y ya despues nos fuimos a la escuela mientras Aliel saca de su mochila una caja de toques (6)! y ps empezamos a jugar de camino a la escuela, luego tuvimos hopras libres y nos fuimos al billar donde … el que perdiera mas retas le hiba a la caja de toques en nivel 5 prendida de putazo, luego 7, 9 y asi hasta maximo, y desgracidamente Yo y Aliel fuimos los perdedores, ahi abajo lo sucitado.

bueno ahora va lo del dia de la marmotha, pues como ya saben algunos el viernes fue de samaritana y pues regalan agua y esa madre, entonces me fui a la escuela en patin del diablo con el Botas, y de camino nos topamos a Chon y ps ahi vamos en patin del diablo y en eso una ñora nos grita… JOVENES! un agua ñ_ñ y nostros … ora y ahi vamos en eso un wey dice .. que se celbra hoy?

chon: El dia de la marmotha!
ñora del agua: que! como que la marmotha! no sabes lo que dices muchacho O_O!

botas: jhajhajha
yo:jhajhajha

ñora: ¬¬

y se empezo a cagar al Chon … luego chon todo awitado…

ñora: quien mas falta de agua?

yo: el niño marmotha! señalando a chon

ñora: jhajhajhajhajha x1000

luego ya en la escuela nuestra entrada en el patin del diablo fue lo mas, bueno despues ya terminando las clases nos aventamos en una bajadita con los patines del diablo uno en cada pata, y luego se me ocurre estupidamente decir orale wey los 2 en uno solo! y mocos ahi vamos bn chingon a toda madre y en eso verga se atora con una piedra! y de oscico directo al pizo, todos pinches raspados mi uniforme roto pero como siempre cagado de la risa tirado en el suelo, luego la felicitacion de los que nos vieron realizar ese acto de estupides y valente no se hizo esperar!

ah fue un dia que no olvidare…

en fin aunque nadie visite mi blog seguire postiando idioteses …. saludos

3 comentarios to “El dia de la Marmothaaaa!”

  1. megarudos Says:

    como ke mi blo g pendejo tamvien es mio XD ¬¬’

  2. idioteses???
    naaa
    en este blog??
    jaja
    chale
    :S

    inche toques
    estvieron rudos

    (H)

    tu blog???
    como q tu blog?

    tambien es del tibu

    jojo
    sale nena

  3. No mamaaaaaaaaaaaaar! no postear en tanto tiempo debería ser ilegal hahahahah ya ni la chiflan ya pongan algo jojojojo (ja! como si yo posteara diaro… pero entiendan yo SI ESTUDIO 😀 )

    De rato

Responder

