METAL NIGHT!!!!!!

jojojo a pss si ya vien yo actualizar esta madre u_U  pss esto empeso como a media semana pasada cuan el otro pendejo ek meneja el block cheko me dijo ke iba atener tokin el viernes y ya pss me invito JOJOJO y ya  yegado el viernes y yo saliendo del escuaelaa eso de la 1 (sali alas 11 pero emkede platikando XD) kedamos de vernos en el llano y ese wei yega no mames!!! SNIF!!!! tengo tos wey!!!! jaj ay yo no mames chale mal pedo u_U acompañe a ese wei a pagar una madre ke avia pedido en linea XD y unas playeras y mis botas JOJO seee bueno el pedo eske despues de eso em regrese ami casa no antes de pasar por unas pinches awas donde el ñor de siempre(ya lo conocen de un post anterior XD) y pss ya yegada la noche ygue al acasa de ese wei sorprecibamente no avia luz en su cuarto segun dicen la sleyandas yeva cambiando su pinche foco como 15 dias XD jajaja pero el muoi wevon no lo ase XD a pss ya avia un desmadre en el centro avia como 400 polis segun esto XD y ya pss desviamos la ruta y llegamos al lugar donde iva aser la tocada JOJOJO yo entre gratis como representante de su banda (h) y ya ai conoci al famosisimo GONZO!!!! es la ostia ese wei!!!! y ya la noche transcurrio entre l atocada de ese wei se la rifaron en la de transilvanya!!!!  y las fallas de sonido del lugar jajaja y luego tan tan!!! XD salerion los de the dark beyond!!!!!  a la madre esos weies tokan vien poderoso y cabron!!!!  el pinche vocal se la rifa brutal luego cuando provavan sonido no se ake pendejo se le ocurrio poner regayton en la rokola del lugar y sale el vocal – (con sonido de growls) AVER SI YA KITAN ESA PINCHE CANSIONSITA ESTO ES UNA NOCHE DE METAAAAAAL!!!!!!!-  y mokos ke apagan la pinche rocala pero en fa! jaja se vio remamon y ya ke acavao es amadre estuvimos esperando ake pasara el jefe de ese wei pro nosotros miestras contavan anecdotas idiotas ese wei y sus primos jajaja y ya llegando asu casa de ese ei su jefa nos sirvio cafe jajaja y el pendejo de cheko se kemo la trompa!!! jajaja a mi se me escurrio el cafe jajaja XD y ya nos trepamos al cuearto de ese wei y nos jetemos como alas 3 y media de la madrugada y ese pendejo se fue a unos XV años desde las 5 de la mañana XD esta pendejo ese wei XD y yo em levente a las 7:45 (h) y ya me despedi de su abue y em largue mi casa jajaja  yegue y me volvi a jetear  FIN XD

Una respuesta to “METAL NIGHT!!!!!!”

  1. puta envidia ustedes si rockean cada rato aca no se hace tan chido
    sale pss de rato

Responder

