mierda ><

o_O!

bueno pues hoy por la tarde me dispuse a dar un rol por una zona donde se encuentran todo  tipo de especies humanas(rockers, metaleros, punks, posers de todo tipo, emm emorroides y hippies (H)) …. O_O… EL CONZA!!

hace tiempo habia dicho que no iria ahi nunca mas ú_U pero no pude jojo… asi que entre cautelosamente inspeccionando el terreno, a pero aclaremos que es EL CONZA para los que no saben…. es un lugar donde venden todo tipo de cosas (emm tianguis?)…. bueno y ps ya llegue a esa madre y lo usual es entrar dar una vuelta salir revisar cuando dinero llevas hacer una eleccion de que comprar y regresar si vas acompañado lo mas seguro esque lo pierdas y tengas que dar como 6 o 7 vueltas para encontrarlo nuevamente qweqwe hacer caminos entre la gente no es facil ú_U!

y bueno mientras merodeava por ahi vi a Paulina *O*!! quien es Paulina? bueno ps es una amiga muy muy muy buenisima onda, aparte muy linda ñ_ñ… y se voltea y me dice Hola =D! y yo (H) que onda |m|…. pero vi que a su lado habia un hombre musculoso de gran tamaño o_O! lo cual me intimido y solo me limite a saludarle >< mierdaaaaa!!!!

ahh!! por que no estoy mamey (6)?! bueno la verdad esque me da weba hacer ejercicio jojo…. unos pasos adelante me encontre a Janet .. una cuata que sale en el video de “espo”…. y bien pues despues me encontre am mi primo el beto y nos fuimos al billar jojo y ahi estuvimos como 3 horas y ps ya regrese al CONZA  y paso lo inesperado T__T se rompio mi bota T___T y verga hiba arrastrando la pata por que se veia bn de la verga y la pinche gente se sacaba de pedo qweqwe…. y ps ya mejor le arranque toda la suela y la verga jojo!

luego me encontre al Kawach y al Pewee… y me dicen orale pinche Checko vamos a ponernos grifos a mi casa @_@ motaaa!!! … y yo emm no gracias we tal vez mañana ya tengo hambre we… y ya qweqwe

y ps asi …. yeah

Una respuesta to “mierda ><”

  1. Sss que culero lo de tu bota.. y mas culero lo del wey mamado, pero la neta es 1000 veces mas sexy la panza chelera (h) |m| yeah..

    Bueno pss de rato, pasenle por mi blog puse cosas nuevas.

Responder

