vale mergha!

chale ase rato jui al escuela a ver unas madres y ya pss me subi al camion oiendo a darkane |m| y pss iba viendo por la ventana como siempre XD vi a un anciano con el cuello el doble de ancho ke su cara O_o vi un choke entre una camioneta y un taxista bah bueno eso lo veo a diario solo cambia el modelo del carro ke se estrella contra el taxi XD y vi una de esas suburbans de pasaje transformada en amabulancia O_o seee y ya pss como siempre ando con los pinchez audifonos no oigo nada y siempre ke van asi el grupito de chavas enfrente de mi  una voltea y no se madres les dice alas demas y se voltean y yo ><!!!! a de ser por dicen mira esa chavo es mui rudo :O vueno no la neta no se me vale vergha si abalen mal de mi si solo voltean para vulrase o ke pedo XD pero em castra ke se volten averme ><!!!!! en fin .. u_U

y ya pss yegue al escuela y me encontre al mosaku y ya ablamos un rato

musaku: ke onda tu¿

yo:ke pedo¿

mosaku: bla bla

yo:bla bla

en fin ustedes saben XD

bueno el pedo ke para lo ke fui al escuela pss nomas no XD asi ke me emphute y me fui mucho a hyrule y ya pss desde aier ke no pude domir y ke me sentia medio mal me dolia la cabeza y andava distraido y oi en la mañana sentia ganas de vomitar y ya pss me emphute mas ke ya ni espera a mi pinche camion y me fui caminando asta la otra parada de mi otro camion XD ke es amm como a 20  o 30 cuadras de distancia XD y pinche sol de mierda ><!!!!  no se iba oiendo musika amm torture killer creo ke iba oiendo XD y me di cuenta ke te cansas menos si caminas alsando los pies ke arrastrandolos :O y ustdes diran como es eso posiible??!???!!! :O ya ai en mexico????!!!??!!??!!!! :O

a pss dejen les explico con unos sensillos diagramas (h):

al caminar arratrastrando el pie se aplica una fuerza al dar el paso pero como se arrastra ai una fuerza de opocicion esto kiere decir menos avanze con mas esfuerzo amm algo asi:

—–>-6<——  el -6 del sentro es la fuerza gravitacional en contra cuando se da el paso

y cuando se camina levantando el pie das el paso mas el impulso del pie al tocar el suelo asia adelente da mas distancia por la misma cantidad de energia algo asi:

——>+45——> esto kiere decir ke se aplica 45 fueszras gravitacionales a favor =D

*nota: los calculos de fuerzas gravitacionals an sido echos por un niño de 3 años y puede ke no sean del todo correctos XD

bien y creo ke eso es todo cierto ya no ire a jugar wii a casa del richux por ke me kedare cuidando ami sobrina y amm ai les dejo el famosisimo video de del chacarron sinaloense XD

pd: aaaaaaayyyyy!!!! aaaaayyyyyy!!!!! pokamadre!! jajajaja XD

2 comentarios to “vale mergha!”

  1. Ja vete a la verga yo llevo 17 años de mi vida caminando arrastrando las patas y me canso mas si las levanto (creo que es porque uso los snickers flojos huahuahhuahu).

    Por cierto pinche video desde que apareció en la red nunca lo vi completo pinche don grita como perro siendo castrado con una cuchillo sin filo y sin anestesia ¬¬ (y eso me castra)

  2. duatostuM Says:

    Hi,
    My Name is, John
    some crazy threads
    this is my page:

    http://x54MMn.spaces.live.com/

Responder

