no sirve pa naaaa! T_T

jhajha poca madre

pobre morro yo por eso

le voy a los Vikingos de Minesota .. a chinga! bueno eso no tiene nada que ver, poca madre luego la ñora qwe… “dejalo le da sentimiento” u_U! se lo vamos a mandar a Carlos Loret de Mola no me chingues jhajha!!!

5 comentarios to “no sirve pa naaaa! T_T”

  1. Jajajaja no chinguen que risa pinche morrillo sentido, pa’mi que va ser emo de grande.

  2. XDDDD
    Ahh por cierto si necesitan ayuda y atajos para poner la lista de lso mamarrachos creo q les puedo dar una mano me se un metodo q en unso segundo tiemnes a todos lo mamarachos aunque seas d wordpress

  3. NO SIRVE PA NADAAAAAAAAAAAAAA

  4. pos agregenme al msn mi dieccion esta ahi en mi blog en Sobre MI…

  5. Neeeh el seifer les va pedir su contraseña para eliminar su blog huahuahuahua nahh no se crean, pero sea quien sea no le pasen su contraseña. Y la verdad que si te conviene poner a todos los mamarrachos… a veces te dan visitas xD

Responder

