espo 8D!

a la merrrga!

ps si como veran

el viernes amm sabado amm, no viernes nos dispusimos de ir a la espo de aca mejor conocida para otros como feria, bueno el pedo esque quedamos de vernos con unas cuatas y ps ya dije sabiamente, si no llegan a las 6:30 nos vamos al billar jojo, tibu dijo, seeee, pero chin! llegaron, bueno ni pedo ps ya llegamos a la esa madre y mierda >< 15 varos la entrada! pero dentro de mi chamarra llevaba una propa de una tienda pero no la aceptaron y tube que pagar :(…. bien ya adentro empezamos a hechar el desmadre y todo y ps yo hiba indispuesto a subirme a algun juego por que la neta le abro, pero bueno al final fui practicamente obligado u_U! asi que me la pele y me subi y ps ya arriba me puse a palticar con la Bere (una amiga) sobre amm cosas xD y ps ya le dije voy a contar el tiempo que dura esta madre y empezo 1, 2, 3 etc… y verga se empezo a mover bn cerdo y perdi la cuenta u_U…. y ps ya esa madre acabo y el tibu nos grabo xD en el video que pueden ver abajo jojo,,, y ps ya estubo chido, la moraleja del dia es: no te dejes manipular para subirte a un juego a menos que recibas algo a cambio … qweqwejojo!!

yeahhh!!

bueno

a si tibu es phuto y no se subio (h3)!

saludos banda

Anuncios

5 comentarios to “espo 8D!”

  1. Jaus! pss aqui regresandote la visita man, esta chido tu blog, lo que no me gustó es que usamos el mismo diseño ¬¬…. pero bueno

    Sobres pss de rato

  2. .. otra cosa, no es muy buena idea poner los comentarios en moderación… a mi la neta me cagan los falsos positivos pero pss como quieran jojo saludos.

  3. Lady Katze Says:

    que onda! jaja XD ammm no sé si el que escrbió fue Checo o Eduardo, pero aún así paso a saludar 🙂

  4. megarudos Says:

    pinche sonso XD te dije ke le pusieras musica chingona de fondo no tus gritos de viejaXD
    kamara pss ya nos postiaron we =D iralo! XD qwe

  5. Ja la neta no te entendi eso de “Ve el post anterior para que sepas quien soy” pero bueno…

    Por cierto qué tal me quedo la imagen de cabecera que le puse a mi blog??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: