yehahh (H)

a ps see!

saludos a todos los cybernautas que visitan este blog  jojo

aunque la neta dudo que lo hagan qwe… pero bueno

ps les contare como estubo el pedo de año nuevo

aca en mi casona! jojo!

ps llego toda la banda y para cenar acalas jefas de la casa

decidieron hacer unas poderosisimas tlayudas (Hom) con tasajo, cecina o chorizo (sin albur) y ps mocos todos a cenar y depronto unos minutos antes de las 12 mi estomago hizo un sonido un tanto extraño lo que me indicaba que tenia que ir al baño y ps mocos

ahi voy! lo mas rapido posible y mocos a descanse (H)…. esto a que nos lleva?, pues que empece el 2008 en uno de los lugares donde mas me gusta estar jojojo…1 en el baño!(H) luego se fue la luz qweqwe en la cuadra qweqwe por algun idiota que hizo un corto creo que fue aca atras de la casa por que sono bn cabron, y ps ya tardo una hora en regresar en ese lapso de tiempo se hizo un intento de arrancar la planta de luz pero neh, llego justo cuando la logramos arrancar qweqwe…!!

seeee

bueno es todo (H)

saludos a la banda (H)!

ah simon Feliz Cumple auril xD!

tal vez alrato te compre tu regalo xD jojo!!

2 comentarios to “yehahh (H)”

  1. mierda pinche tibu
    no se como chingados
    le hiciste pa poner esa madre
    por que por mas que le rasque
    no pude jkhajhajha sopas ps qwe

  2. Jajaj yo te apaño carnal, yo empezé el año haciendo el amor con mi novia huhauhauhahahahahha.

    Me rulez (h)

    Sale pss de rato |m|

Responder

