FELIZ NAVIDAD!1!!! ACHINGA YA ES 2008 XD

emmm see navidad!

weno no se XD yo solo fui a comer
esta es mi storia abia un aves un mushasho ke no creia en jebus y se fue a senar al acasa de su tia en la cual se enetero ke avia como 400 versiones de la misma cancion stupida XD
y comio pavo wow origianal XD pero oh! =O dieron macarrones con keso por ke!!!! mi debilidad T__________________T
asi ke me komi como 4 platos de esa madre XD y ensalda de no seke estava vuena =)
despues ya ke aviamos acavado de cenar y me fui a cenar me encontre con mi primo y k phuta parte de no soi dark no entiende!!!!! digo no desprecio a los darks pero no lo soi y no creo sea justo para los dos ke nos confuendan

luego ya iba el postre y tods ala madre ke esa cosa roja? O_o
fresas con krema? O___o

no es ensalda ammmm ensalada este… ensalda dulce si dulce =D y todos woooooow!!!! XD
entre los ingredientes ke alcanse a distinguir avia crema gletina de uva nuez y VETABEL!!!!! O_________O wakala!!!! sabia riko! XD

luego llego la ora del “brindis” strañmente todos ya estavan ebrios ¬¬

y dice un wei le padrino de no se kien ke dijo las palabras esas

mmmm pss ke les dire?
y se oie: no pss mejor no nos digas nada XD

y ya ammm creo ke fue todo

mis rgalos: …

y esperen y amm seee…

XD

de echo me autoregale un trajeta para mi ds unos dias antes XD

FIN…(por aora)

pd: el arbol de mi casa esta repodrido y mui feo por eso me gusto =) jajajaja

Responder

