Ya estas pedo ;D!

jhajha no mamen hoy estubo brutal

todo comenzo hoy en la mañana cuando me disponia a limpiar mi cuarto  lo cual nisiquiera comenze pero bueno, ps me habla el RitXXXuz, para ir a hechar el desmadre y luego el Wara total que se hizo un desmadre pero bueno al fin quedamos deacuerdo para ver que pedo y ps ya llego la bandera, Dopado, Yope, Francho, Josh ( si el mismisimo Josh el del la serie de TV!!!) y ps ya trepamos las cosas y la Hilera la cual era un bote de agua por que la hielera esta ocupada jhajha, dos liras, la tarola y el plato de la tracajhajha,  llegamos al nstro destino no sin antes pasar al deposito por unas bebidas enbriagantes refrescates, y ps aca el pinche vecindario limpio bn POFF! y alguien dice “cuanto que la casa de este wey (Dopado) es la mas puerca con la pinche hierva mas alta, y si efectivamente mi compañero tenia la razon, ps ya segun nosotros “limpiamos”  ps se lanzaron por la comida (H), mocos unos panes beembo, jamon, mayonesa y chiles jhajha!!

pero no mamen pocas veces se disfrutan asi las cosas, y ps ya empezo la pisteada aca bn chido, el dopado bailando regeaton, el Yope hablando con el perro, el RitXXXuz contando anecdotas, yo sentado en las escaleras bn pedo viendo mi chela, y los demas no se uno esta meando y el otro viendolo mientras meava algo asi, ps ya despues de varias horas nos dispusimos de retirarnos y el Yope diciendo: Julio (Dopado), no mames wey no siento mi cuerpo wey jhajha no mames! no no no puedo llegar asi a mi casa empuñando su chela, y le digo sale pues me largo caon ahi luego, yope: Ya estas pedo wey ;D!!

yo: si caon, ya me voy, sale pues, y ps nos alejamos dejandolos con un bebedor conductor designado y ps ya llegando aca, nos dispusimos de ir a visitar a la mugres, y ps como siempre el desmadre no se hizo esperar yeahh!!

ahora estoy ensayando unas rolas con mi nueva nena (hom) suena genial

yeahhh!!

Responder

